Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos


UnaCarneAsada |

Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos 2

La mejor marca de asadores es Weber, y tu mejor modelo para carbón es el Original Kettle. Ya sea por sus excelentes acabados, la durabilidad y el sabor a ahumado que brinda a tus alimentos.

Los asadores Kettle cuentan con: tapa y cuba de acero vitrificado, termómetro, parrilla de cocción de acero cromado y el sistema de limpieza One-Touch de acero cromado de aluminio, deflector de calor en el mango de la tapa, 3 patas con botón de bloqueo, lamas de ventilación. Tienes opción de elegir entre distintos tamaños según lo que necesites.

Original Kettle 18″

Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos 3

Una herramienta versátil, fácil de dominar y súper sencilla de usar. Asa y ahuma tus alimentos

Este es el modelo con mejor valoración en Amazon, la mayoría de ellas muy positivas. Esto no es raro ya que Weber es una marca con bastante reputación por la buena calidad de sus productos.

En este asador puedes meter tranquilamente 9 hamburguesas de tamaño normal y cocinarlas al mismo tiempo.

Las 18 pulgadas te permitirán preparar el carbón más rápido y mantener el calor más de manera uniforme más fácilmente.

Medidas: 45.7 x 58.4 x 88.9 cm

Rebajas
Asador de Carbón Weber Original Kettle, 18'- La Parrilla Grill con el Tamaño Perfecto para Preparar una Deliciosa Carne a las Brasas en cualquier Espacio.
2,401 Opiniones
Asador de Carbón Weber Original Kettle, 18"- La Parrilla Grill con el Tamaño Perfecto para Preparar una Deliciosa Carne a las Brasas en cualquier Espacio.
  • Todo comienza transformando el carbón en brasas. ¡Hazlo fácil con la ayuda de nuestro iniciador de carbón Weber y prepara el fuego porque lo bueno está por venir!
  • ¡A sazonar se ha dicho! Ponte el mandil parrillero y condimenta los cortes que muy pronto se convertirán en deliciosos trozos de carne asada.
  • El momento favorito de todo parrillero: Colocar los cortes sobre la parrilla. ¡Que bueno que la parrilla de Weber es de acero inoxidable permitiendo retener el calor uniforme y constante!

Original Kettle de 22″

Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos 4

Un modelo 4 pulgadas más grande y de verdad se nota ese aumento de tamaño. Este Kettle de 22 pulgadas es lo suficientemente grande para cocinar una comida familiar decente y lo suficientemente pequeño para caber sin problemas en el asiento trasero de tu auto.

Medidas: 46 cm x 56 cm x 57 cm

Asador de Carbón Weber Original Kettle, 22' con Parrilla de Acero Inoxidable para Preparar una Carne Asada o BBQ y sacar al Parrillero que Vive en ti.
5,743 Opiniones
Asador de Carbón Weber Original Kettle, 22" con Parrilla de Acero Inoxidable para Preparar una Carne Asada o BBQ y sacar al Parrillero que Vive en ti.
  • Para el parrillero de corazón: Con la ventila de aluminio podrás controlar fácilmente la temperatura dentro de tu parrilla. La tapa y tazón esmaltados de porcelana retienen el calor y no se oxidan.
  • Pon carbón al asador: Solo necesitas unas briquetas de carbón Weber para que la magia inicie. El sistema One-Touch proporciona una limpieza de cenizas sin complicaciones.
  • Sorpréndelos con un asado único: Desde una carne con pinchos de vegetales hasta unas deliciosas hamburguesas que podrás preparar con nuestra prensa para hamburgesas Weber.

Original Kettle 26″

Es MUCHO más grande. Al hacerlo más alto y más ancho, conserva las proporciones clásicas (lo que hace que sea difícil apreciar la diferencia con las fotos) y, si te lo estás preguntando, si. Si necesitarás mucho más combustible para mantener las temperaturas que son fáciles de alcanzar en los modelos 22″ y 18″, sin embargo si buscas métodos de cocción directos e indirectos en un solo asador, este es el que necesitas.

Medidas:  109 cm x 68.6 cm x 83.8 cm

Asador de Carbón Weber Original Kettle Premium 26'. La Parilla Grill que te hará Sentir un Parrillero de verdad. Más Espacio para Preparar Hamburguesas, BBQ o Carne Asada al Aire Libre.
512 Opiniones
Asador de Carbón Weber Original Kettle Premium 26". La Parilla Grill que te hará Sentir un Parrillero de verdad. Más Espacio para Preparar Hamburguesas, BBQ o Carne Asada al Aire Libre.
  • Haz espacio en tu jardín y suma más invitados al BBQ, porque este asador premium cuenta con una gran área de cocción en su parrilla. ¡Lo que necesitabas para disfrutar de un gran asado!
  • El termómetro Weber integrado en la tapa de la parrilla te ayudará a llevar el control de la temperatura y dejar tus hamburguesas de carne o verduras como a ti te gustan.
  • La rejilla para asar fabricada con acero inoxidable de primera calidad, está pensada para plegarse y agregar carbón fácilmente, podrás echar la cantidad justa para que tengas una carne en su punto.

Asador de gas vs de carbón

Esta es una duda que muchos parrilleros tuvieron o van a tener en algún punto y es con experiencia con lo que uno termina por preferir uno u otro. Al final, es también cuestión de gustos.

Normalmente preferidos por la mayoría por el sabor que aportan, los asadores de carbón ofrecen ciertas ventajas y desventajas, depende de ti y lo que busques identificar si es para ti.

Asadores de carbón: pros y contras

Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos 5
Sabor: si te gusta el sabor a ahumado que sólo aporta el carbón, ya sabes qué elegir
Flexibilidad: cocina a fuego directo o indirecto, mueve tus alimentos para dar más o menos calor
Experiencia: un asado clásico es a carbón y sólo la experiencia de encender el carbón en una parrillada es algo que se disfruta
Tiempo: aunque se disfrute, el carbón tomará sus minutos en encender, bastante molesto cuando hay que volver a cocinar una vez que se apagó el carbón
Limpieza: los restos de carbón y la ceniza son bastante difíciles de limpiar
Seguridad: Al tardar en apagarse puede resultar un poco peligroso, más aún si hablamos de una comida familiar con niños pequeños cerca o si hubo alcohol de por medio

Asadores de gas: pros y contras

Los asadores de gas, por otro lado, ofrecen como principal ventaja la inmediatez, aunque igual tienen sus desventajas.

Asadores de carbón: Guía de compra para los parrilleros mexicanos 6
Inmediatez: claro que la ventaja principal de los asadores a gas será la facilidad se encender y apagar el fuego
Calor parejo: a diferencia del carbón, el gas ofrece una cama de calor parejo, aquí no hay excusas
Temperaturas: las temperaturas alcanzadas con gas son menores, esto puede ser o no un problema dependiendo de otros factores como el tipo de alimento, la experiencia, etc
Sabor: es cierto que obtienes sabores más limpios pero seguramente extrañarás el sabor ahumado el algún momento

Precios en México

En México afortunadamente contamos con gran variedad de marcas de asadores nacionales e internacionales y puedes encontrar un buen asador a partir de los $2,000 MXN aprox. Te mostramos la lista de los asadores más vendidos actualmente y sus precios.

#2 EN VENTAS
Kingsford 24" Charcoal Grill (Grill Only)
Primary cooking area: 360 sq in, Secondary cooking area: 205 sq in; Cast iron cooking grate, Steel lid with high-temperature with black paint finish
$ 2,950.00

Asadores de carbón económicos

Si el presupuesto con el que cuentas es un poco más reducido entonces te vendrá bien saber que existen opciones económicas que no dejan de ser buenas. Te listamos los 3 asadores económicos más vendidos en México.

#2 EN VENTAS
Kingsford 24" Charcoal Grill (Grill Only)
Primary cooking area: 360 sq in, Secondary cooking area: 205 sq in; Cast iron cooking grate, Steel lid with high-temperature with black paint finish
$ 2,950.00

Puntúa este contenido:

Promedio: 5 / 5. Votos: 1

¿No hay votos? Sé el primero en puntuarnos.

Última actualización el 2021-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados